Un fotograma representa el
  contenido de la película en un instante de tiempo. 
Por tanto, una animación
  no es más que una  sucesión  de fotogramas. 
Todo esto se puede controlar desde
  la Línea de Tiempo, pero no todos los 
fotogramas  tienen el mismo comportamiento
  ni se tratan igual.  
Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles  son sus
  rasgos.
 
 Fotograma Clave (KeyFrame) : Son fotogramas 
con un contenido especifíco, se crean, por tanto,
 para insertar en ellos un nuevo contenido 
no existente en la película. 
Se identifican por tener un punto negro en 
el centro y cuando esté vacío se le 
diferencia por una línea negra vertical.
 
Por ejemplo, en el ejemplo de la "pelota"  
que rebotaba en el suelo habría 3 Keyframes.  
Uno para cada posicióndistinta de la pelota. 
 
 
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 Fotograma Normal
  (Normal Frame) : Estos 
fotogramas siempre siguen a los fotogramas 
clave, no
  representan contenido nuevo y 
son de clor gris.
 El último fotograma de una secuencia de
 fotogramas normales viene Representado
 por un cuadrado blanco sobre fondo gris.
 
En el ejemplo, 
 los fotogramas del 2 - 5 son fotogramas 
normales, su contenido no es nuevo,  
esto es,es el mismo que el del fotograma 1. 
 Como vemos, su     misión es prolongar la duración de  un fotograma 
 clave o   keyframe. 
 
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Fotograma
  Contenedor: No son fotogramas propiamente dichos,  
sino que representan un lugar
  dentro de la Línea de Tiempo en la  
que se puede insertar uno. 
 Por defecto
  ocupan toda la película y Flash  
no los tendrá en cuenta al publicar la
  película. En la imagen anterior, 
 son fotogramas contenedor todos los
  fotogramas a partir del 12 
 (incluido). 1 de cada 5 fotogramas
  contenedor es gris, el resto, blancos. 
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Fotograma Vacío: Son fotogramas
  sin contenido, Su color es blanco. 
  
En la imagen, los fotogramas del 6 al 11
 (incluidos) son fotogramas vacíos. 
No debemos confundirlos con los 
fotogramas contenedor, pues estos 
últimos vienen delimitados 
por líneas verticales grises (no negras).
 Si se inserta algo en estos fotogramas,
 pasan a ser Keyframes.  
Es importante resaltar que Flash no ignora estos fotogramas y simplemente 
 mostrará una imagen en blanco. (no dará por terminada la animación).  
De modo que si queremos que un objeto aparezca en el fotograma 1  
y después otra vez en el fotograma 10.  
Los fotogramas del 2 al 9 deberán ser fotogramas vacíos ya 
 que así el objeto "desaparecerá" y volverá  aparecer. 
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 | Fotograma Etiquetado 
 (Label Frame): Contiene 
en la parte superior una  
 "bandera" roja que indica 
 que tienen un nombre  
asociado. 
 Dicho nombre se establece 
 desde el Panel "Frame". 
Si la duración del frame es 
 la suficiente, se puede leer 
 el nombre (o etiqueta)  
que identifica al conjunto 
 de fotogramas.  
 
Fotograma con Acciones 
 asociadas: Contienen en la  
parte superior una "a"  
que indica que tienen una  
acción asociada.  
Estos fotogramas son 
 especialmente importantes, 
 pues estas acciones, 
 en principio "ocultas"  
(para verlas 
 hay que acceder al  
Panel Acciones) pueden  
cambiar el comportamiento  
de la película. En la imagen, 
 la acción existente en el 
 fotograma 1 afecta  
también al 2 y al 3 (por ser  
fotogramas normales).  
El fotograma 4 no tiene  
acciones y sí las tiene el 5. |  
 
Fotogramas Animados: Pueden ser de 2 tipos: 
1) Fotogramas de Animación de Movimiento: Vienen caracterizados por el color morado y representa el movimiento (con o sin efectos) de un objeto, que pasa de la posición del Keyframe inicial al final. Para representar esta animación aparece una flecha entre estos Keyframes. 
 
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