3.- APLICAR AUDIO 
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Supongamos
  que queremos insertar un sonido en un fotograma determinado, de modo que
  cuando la película Flash llegue a este fotograma comience a reproducirse el
  sonido. Para que un sonido se reproduzca al llegar a un fotograma, deberemos
  seleccionar el fotograma en el que queremos que empiece a reproducirse el
  sonido. Una vez allí, abriremos el Panel Propiedades e importaremos el sonido que queramos del modo visto
  en el punto anterior. Otro modo más rápido aún consistiría en seleccionar
  dicho sonido en la Biblioteca
  y arrastrarlo al fotograma en el que queramos que se empiece a reproducir el
  sonido (al fotograma, no a la línea de tiempo). 
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Por defecto Flash entiende que quieres reproducir
  el sonido en su totalidad, sino ¿para qué insertarlo entero?, de modo que
  Flash reproducirá el sonido todas las veces que le hayas indicado en Repetir y el sonido sonará aunque el
  fotograma en el que esté no sea el que se está ejecutando en ese instante. Si
  quisiéramos que el sonido pare cuando entremos en otro fotograma, lo podemos
  hacer de 2 formas distintas, ambas combinando las opciones que nos ofrece el
  Panel Propiedades.La primera
  de ellas es seleccionarlo en la Biblioteca
  y arrastrarlo directamente sobre el escenario. El sonido se añadirá al
  fotograma en el que nos encontramos. 
Otra opción sería la de seleccionar el sonido (ya
  importado a nuestra biblioteca) desde el panel Propiedades del fotograma seleccionado: 
En la opción Sonido seleccionaríamos el audio que queremos añadir al
  fotograma. Luego modificaríamos la opción Sinc. del siguiente modo: 
Si seleccionamos Flujo, el sonido se reproducirá hasta llegar al primer fotograma
  que no lo contenga. 
Podemos seleccionar Stop para marcar un fotograma de modo que el sonido se detenga
  al llegar a él. 
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EDITAR AUDIOS EN FLASH 8 
Flash no fue creado
  como un editor de sonidos, por lo que su potencia en este campo es limitada.
  Aún así, los efectos que permite aplicar de un modo sencillo suelen ser
  suficientes para cualquier animación que queramos realizar. Disponemos de
  estos efectos: 
Canal Izquierdo: El
  sonido tan sólo se escuchará por el altavoz izquierdo. 
Canal Derecho: El
  sonido tan sólo se escuchará por el altavoz derecho. 
Desvanecimiento de
  izquierda a derecha: El sonido se reproduce inicialmente en el altavoz
  izquierdo para luego pasar al derecho. 
Desvanecimiento de
  derecha a izquierda: El sonido se reproduce inicialmente en el altavoz
  derecho para luego pasar al izquierdo. 
Aumento Progresivo:
  El volumen de nuestro sonido aumenta progresivamente. 
Desvanecimiento: El
  volumen de nuestro sonido disminuye progresivamente. 
Personalizado: Esta
  opción nos permite "editar" el sonido de un modo rápido y sencillo.
  Desde este editor podemos decidir qué volumen tendrá nuestro sonido y en qué
  altavoz. Podemos crear los efectos anteriores ajustándolos a nuestro gusto y
  podemos crear efectos más complejos a nuestra medida. 
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Esta es la
  apariencia del Panel Personalizar Sonido. La parte superior representa el
  canal izquierdo y la parte inferior el canal derecho. Entre las 2 partes hay
  una línea de tiempo que nos indica el tiempo de sonido transcurrido en cada
  punto. Las líneas grises representan el volumen del sonido y haciendo clic en
  ellas podemos configurar este volumen. En el ejemplo, el canal izquierdo se
  reproduce normalmente (pues el volumen está al máximo), pero el canal derecho
  empieza en silencio, para poco a poco alcanzar el volumen normal (este efecto
  equivaldría a un Aumento Progresivo en el canal derecho). 
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